
Mientras tanto, a los animales que observaban la escena desde el exterior, les pareció que ocurría algo extraño. ¿Qué era lo que había pasado en los rostros de los cerdos?
Doce voces se levantaron con furia y resultaron todas iguales. Ahora, no quedaba duda acerca de lo que había pasado con la cara de los cerdos. Las criaturas que miraban desde afuera pasaban sus ojos de los cerdos a los hombres, de los hombres a los cerdos y de los cerdos a los hombres nuevamente, pero resultaba imposible decir quién era quién.
- Rebelión en la granja, George Orwell.
3 comentarios:
Esa imagen vale más que mil palabras, y si esas palabras vienen del jardín de Orwell vaya si es interesante!. Sabes Flor? hace dos años que estoy de a poco conociéndote y no te imaginas como te veo crecer en cuanto a lecturas y a música que escuchas...tas creciendo muy rápidamente y eso es algo maravilloso. Solo queria decirtelo! Y NO TE PERDONO QUE NO ME CUENTES EN EL BLOG EL SUEÑO DE SANTANA QUE TUVISTE!
Liebe Blume:
A veces es dificil distinguirlos, tienen expresiones parecidas, sonrisas parecidas, gestos y maneras de conducirse parecidas, hasta sus palabras nos engañan...
Lo bueno es diferenciarlos...
Aunque cueste!
¡Estoy tan orgullosa de vos...!
my pretty girl, Edelweiss.
La imagen esta muy buena...ese libro es muy particular... y la pelicula de dibujos animados re buena.......la musica que escogiste en la lista uff! super
cTgral
Publicar un comentario