domingo, 14 de junio de 2009

El martes y el miércoles tocan los KOOKS, me colgué y me quedé sin entradas.
Radio Kabul termina de transmitir a fin de mes.
Se terminó de romper mi tocadiscos.
La caja de discos remasterizados de los Beatles va a estar muy cara, y no tengo playstation 3 para poder jugar al juego que saldrá.
No consigo el libro Anthology por ningún FUCKING lado.
Y me duele la espalda.

Pero no todo es malo. Ayer fui a ver a Spinetta, al menos voy a poder escuchar el recital kookiense por la radio, Kabul supongo que resurgirá en alguna otra frecuencia, ahora los discos que escucho en el tocadiscos parece que los cantaran ardillas estúpidas, y cuando empiece natación en primavera mi espalda me lo va a agradecer. Mientras tanto, a distraerse con algo. El blog abandonado, por ejemplo.

No hay comentarios: