viernes, 10 de julio de 2009

Gatti matti




























4 comentarios:

EDELWEISS dijo...

Lindas las fotos de los "gatos locos", lindo nombre tal vez para para una banda. Pero disiento... me gusta mas la version de Ceratti de "Bajan".

Gala dijo...

Ahh me encantan los gatos, mas que los perros. Me divierte bastante ver a mi gata hacer todo tipo de cosas, posta JAJAJA. Flowcha, si es en quien yo creo que pensaste, pensaste erradamente (?). Lo que escribi es por una amiga/compañera de danza que no se es re extraño todo lo que pasa, un dia te explico con mas claridás. Por todo lado, si cualgo mucho con el msn pero vos dejame señales de vida igual que en algun momento te respondere jajaja. Te quiero :)

nina dijo...

qué lindas fotooooos
(ah, y qué buenas fotos de syd que hay por acá :P )
un beso!
nina

PRINCESA DOMINANTE dijo...

aaaaaaaaaaaah amé esas fotos ♥
me encanta ese minino