martes, 8 de septiembre de 2009

A pagar el precio de ser Beatle-FREAK!

MAÑANA 9/9/09 !
La discografía remasterizada de los Beatles va a estar finalmente disponible y también el juego para Rock Band. Igualmente, los simples mortales como yo que no tenemos $1500 pesos o por ahí, que es lo que va a costar el box con todos los discos en estereo más los dvds ( ni hablar de la caja con diez discos en mono, que va a salir una fortuna) vamos a tener que conformarnos con ir a musimundo a babearnos y sufrir, sufrir, sufrir. Lo que sí me voy a comprar es Rubber Soul y Revolver, y mi vieja seguro va a querer Abbey Road, sólo por elplacer del nuevo packaging (?)y ver que onda el nuevo sonido, porque sigo prefiriendo los vinilos. Toda la vida.
Quién me mandó a escuchar a los Beatles? Maldita sea, la música se está llevando toda mi plata!
Nota al margen: Ni siquiera tengo playstation UNO. Me quedé en la época del Family, ni hablar de Sega, que ya sería mucho. Así que se pide gente con play 3 para probar este juego (aunque no haya nada como tocar una guitarra de verdad).

2 comentarios:

Nicolás Ariel dijo...

Y bue, o bueno cuesta caro, y lo muyy bueno uesta mas y tarda en llegar

deapareció de día dijo...

ja,ja
http://blablablasigloxxi.blogspot.com/2009/09/blog-post_10.html