domingo, 11 de octubre de 2009

Tengo una lista de libros que quiero leer, películas que quiero ver y discos que quiero escuchar. Tengo tiempo y a la vez no para hacer estas cosas. Tengo muchísimos libros que para leer en mi biblioteca como para comprar más y hay demasiada música para escuchar y reescuchar. Siento un exceso de información que mi mente no aguanta. Y el principal problema es que estoy demasiado vaga. No puedo levantarme mínimamente temprano ni seguir una rutina. Necesito que alguien me golpee y me haga reaccionar.

6 comentarios:

nina dijo...

estoy igual... si el golpe funciona para reaccionar, por favor avisame :)

Tío Dariusss (al borde del peyote!) dijo...

...cuando puedas y te encuentres distendida te recomiendo el libro sobre la vida de Miguel Abuelo que es excelente porque te habla de los 60 y 70 del rock argentino y español, y vas a conocer en profundidad a una de las voces más maravillosas de nuestra música pero sobre todas las cosas a una personalidad increíble que se fue siendo fiel a un estilo absolutamente free y experimentador en todo. Fue el ultimo gran HIPPIE AMERICANO! Es un libro barato (creo que $33.- mangos) y de enorme seriedad e información...aunque te parezca mentira Miguel Abuelo y Syd Barret tenían sin quererlo bastante parecido...son de una misma época. Otro que te recomiendo, éste es mas dificil pero excelentisimo trabajo periodístico, el libro sobre la vida del genial guitarrista uruguayo Eduardo Mateo, lider del primer grupo uruguayo que mezclaba Beatles con sonidos afro uruguayos y sicodelia, ¿el grupo? El Kinto y en la voz un adolscente negro Rada la rompía...Eduardo Mateo fue tan genial como guitarrista como al borde de la locura...Otro enorme Hippie al igual que Barret y Migue..los tres se parecían mucho...cuando puedas haceme caso y no dejes de leer esos libros para adentrarte en la maravillosa música que construían sus almas...Mi humilde aporte para sobrinita Flor!

EDELWEISS dijo...

You know, You have time, a lot of time...take it easy, first, put order into your mind...write your priorities , make just one by one, Dont make many things by day...only one or two.
Knock on the head for you!!! Hi hi hi!!!
(With love always)...EDELWEISS.

EDELWEISS dijo...

" DON´T " (Sorry!)

PRINCESA DOMINANTE dijo...

AHH yo estoy igual!! Sabés a qe hora me levanté hoy? 17.30 hs! Soy una morsa ¬ hahaa
Si el golpe te funciona, decile qe pase por mi casa :)

Maria Florencia dijo...

yo estuve todo el dia tirada en la cama viendo todos contra juan en dvd jajajaja, fue el pico de productividad de hoy.