miércoles, 14 de octubre de 2009

Cosas que a la mayoría de la gente les gustan y a mi no me parecen tan geniales.

La película " Eterno resplandor de una mente sin recuerdos".  Todos los que la vieron la alaban, y a mi no me pareció la gran cosa. Tal vez porque no la vi desde el principio.
La marca de ropa Zara. No entiendo la fascinación que veo en algunas personas. Está buena, pero no es la gran cosa. Es todo porque es una marca española?
La serie Skins. La veo en todos lados y me harté.
La Levité de pomelo.
La menta.
Los chupetines.
El chocolate tres sueños. Me parece horrible .
Salir a bailar.
El mundial. Es más, hoy me daba igual si Argentina ganaba o no.
Las películas de terror.
Hay más cosas y cuando me acuerde las agrego. Acepto sugerencias jaja

11 comentarios:

Mauri dijo...

:O no te gusta la menta? Se lo del mundial posta jajaja... el fútbol en general diría yo. Y la Levité de pomelo safaaaaaaa jajaja :P. Agree con lo de las pelis de terror, no me gustan.

Mauri dijo...

Por cierto, el verde fluor me está dejando ciego -.-

Unknown dijo...

Comparto lo del mundial, me rompe las pelotas todos los pelotudos que de repente se creen DTs para criticar a otros. Me rompe las eplotas que se crean de repente todos "argentinos" cuando todos se quieren ir a la mierda y no dan ni dos pesos por su pais. Me rompe las pelotas tener que faltar al colegio y pagar ese día al pedo porque un montón de pelotudos faltan por el partido de meirda, que enima repiten en 5000 canales y no podes ver nada que no sea un titular con: SAN PALERMO. Me enferma que comparen a Palermo con un santo, ME ENFERMA EL MUNDIAL DE FUTBOL SEÑORES. Y como olvidar cuando se paran todos a cantar el himno y lloran, y el día de la bandera no dan ni dos pesos por belgrano que se rompió el traste por nosotros. Y también no le veo gracia a ir a bailar que te toquen desocnocidos, la transpiración, el acumulamiento de gente, y las pibas/es que se hacen los cancheros por tomarse dos tequilas.
Ya se, parezco una loca de porqueria, pero es la pura verdad.

nina dijo...

El chocolate tres sueños ES horrible.
Y salir a bailar no es grna cosa tampoco.
Yo le agregaría "El túnel" de Sábato, pero para gustos... colores :)

Mauri dijo...

"Y como olvidar cuando se paran todos a cantar el himno y lloran, y el día de la bandera no dan ni dos pesos por belgrano que se rompió el traste por nosotros."

Es la verdad... la triste realidad :(

deapareció de día dijo...

yo no vi eterno resplandor de una mente sin recuerdos pero siempre me parecio muy interesante su premisa, creo que se trataba de un tipo (jim carrey) que paga un servicio para que le borren la memoria a su novia (kate winslet),ya que piensa que lo engañaba o que no lo queria mas,no se bien, y asi hacerla pensar que el nunca existio. la cosa se complica cuando descubre que ella estaba realmente enamorada de el, y ahora tiene que luchar para que no lo olvide. todavia la tengo que ver =)(la que si es un bodrio es the lord of the rings...son 9 horas de lo mismo. con una bastaba xD)

Unknown dijo...

AAAAAAAA odio al MR. Blogspot. Resulta que no me podés seguir porque el servicio de seguimiento no está disponible aún para todos los usuarios o.O Mi cara: :| WTF?! Entonces no sé como hice pero encontré la forma de que me sigan por gmail, o sea desde blog, pero usando a Mr. Gmail. Y soy feliz ahora (?

PRINCESA DOMINANTE dijo...

Mmmm Eterno resplandor...yo la vi y me gustó bastante :) Al igual que Skins, es una buena serie...Lástima qe hay gente qe ni la mira, y usa aplicaciones en el facebook alabando al único personaje qe conocen (Cassie)
Comparto lo del Mundial o cualquier deporte en el cual la plebe se ve fascinada. Si ganan, son lo mejor. Si pierden, lo peor.
Y en tema música podría agregar a la banda Las Pastillas del abuelo (que de repente le gusta al mundo entero) o hasta al mismo Sabina, quien hace años que está en el mundo de la música, pero sólo hace un par que todo el mundo habla del gran Joaquín. JAJ

Gala dijo...

concuerdo en casi todo, sacando el tres sueños y esquins jajaja. Yo odio cualquier tipo de bebida sabor pomelo, me parece inutil. Siento como que despues te tomar eso tengo mas sed que antes, me reseca la garganta no se que onda JAJAJA

Croonopia dijo...

JAJJAJA blda!
conicido totalmente con todo eso que pusiste :|
Un beso grande grande :)
Soy Roo
la fan de George xD,La que te tiene en el face jaja

Viole & Hubs dijo...

Es cierto, hay cosas que como el mundial hartan o no importan!